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PROTECCIÓN DE DATOS.- De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal y del Reglamento General (UE) 2016/679 del Parlamento
Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite a
través del presente sitio web se incorporarán a un fichero titularidad de Crevisión, S.A. y serán utilizados con
la única finalidad de gestionar las prestaciones de bienes y/o servicios ofrecidas por Crevisión, S.A. en el
ámbito de su actividad a través del presente sitio web, estando legitimado dicho tratamiento por la propia
prestación del servicio y en base a los artículos 1088, 1254 y concordantes del Código Civil.

En el caso de solicitud de alta a través de los formularios contenidos en presente sitio web, será obligatorio
suministrar los campos requeridos en cada uno de los apartados. De no rellenar esos mínimos campos
obligatorios el sistema impedirá generar el envío del formulario y aparecerá una pantalla de aviso solicitando
que se proporcionen esos datos obligatorios.

Con la cumplimentación de dichos formularios y con el envío de comunicaciones de contacto a través de
correo electrónico, el usuario presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos por parte de
Crevisión, S.A. con las finalidades reseñadas en los párrafos anteriores así como para, en su caso, recibir
comunicaciones comerciales relativas únicamente a los productos y/o servicios ofrecidos por el titular del
presente sitio web, realizadas a través de correo electrónico o medio equivalente.

Se informa que también podría obtenerse información, de forma anónima, referente a las pantallas visitadas
por los usuarios, el tiempo de permanencia en el sitio web, así como a las descargas efectuadas, a los solos
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de administración. Aunque no se recoge ningún otro tipo de dato sobre la navegación, se instalan en el
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de permitir el acceso a los contenidos restringidos del web.

Sus datos podrán ser comunicados para la ejecución servicio prestado o para el cumplimiento de
obligaciones legales, a los siguientes destinatarios:
• administración tributaria
• bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Sus datos personales serán conservados mientras se mantenga la prestación de bienes y/o servicios por
parte de Crevisión, S.A. y con posterioridad a la misma durante un plazo máximo de 4 años, que es el
previsto legalmente para el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias. Transcurrido dicho plazo, los
datos serán bloqueados conforme a lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos, estando
disponibles tan solo a solicitud de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas
competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, se
procederá a su completa eliminación.

En relación con sus datos personales, usted tiene los siguientes derechos:
• Derecho de acceso: Conocer que tipo de datos y el tratamiento que se está llevando a cabo.
• Derecho de rectificación: Solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
• Derecho de portabilidad: Obtener una copia de los datos que estén siendo tratados.
• Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
• Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte
necesario.
• Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales.
• Derecho a revocar el consentimiento prestado, siendo su petición procesada en el plazo aproximado
de 10 días.
• Derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la AEPD).

Puede ejercer sus derechos ante Crevisión, S.A., remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Santo
Tomás, 1, 03330 Crevillente, o a través del correo electrónico ofitvc@crevision.es.

El titular del presente sitio web ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para
garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado,
habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están
expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.- Crevisión, S.A. ostenta todos los derechos sobre propiedad
intelectual e industrial relativos al contenido y diseño de su sitio, excepto de aquellas marcas y/o logotipos
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Queda expresamente prohibida la reproducción, total o parcial, del presente sitio web y de cualquiera de sus
contenidos sin el permiso expreso de su titular.

 

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES REALIZADO POR CREVISIÓN S.A.

 

CREVISION S.A. cumple con la legislación vigente en España y en la Unión Europea en el tratamiento de los datos de carácter personal. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, uso indebido, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados; habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

A continuación, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos, se le informa sobre los términos y condiciones del tratamiento de datos efectuado por CREVISION S.A..

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable del tratamiento es la sociedad CREVISON S.A, con NIF: A-03327277 y domicilio social situado en Crevillente (Alicante) CP 03330, C/ Santo Tomas nº 1, España.

Esta sociedad ofrece servicios de telecomunicaciones a través de diferentes marcas como OPERADOR1.

El interesado podrá contactar con el responsable a través de correo postal a la dirección indicada o, si lo prefiere, a través del teléfono de atención al cliente 965 40 46 34 o mediante correo electrónico a la dirección ofitvc@crevision.es

 

FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN

El tratamiento de sus datos persigue las siguientes finalidades:

Finalidad 1: Prestación del servicio de telecomunicaciones

Dentro de esta finalidad se engloban todas aquellas actividades que resulten necesarias e inherentes a la prestación del servicio de telecomunicaciones, como, por ejemplo:

  • La gestión de los procesos de portabilidad tanto en aquellos casos en los que CREVISION S.A. intervenga como operador donante como en aquellos otros en los que lo hago como operador receptor.
  • La conducción de la comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas, así como el establecimiento y enrutamiento de la llamada (incluyendo la interconexión).
  • La provisión del servicio de acceso a Internet.
  • La facturación y cobro de los servicios prestados a través del registro de los datos de tráfico e interconexión. Los datos podrán utilizarse para la reclamación judicial o extrajudicial de cantidades, en caso de impago.
  • La provisión del servicio de canales y contenidos audiovisuales, en caso de encontrarse entre los servicios contratados.

La base jurídica de esta finalidad es la ejecución del contrato que usted firmó con nosotros.

Finalidad 2: Envío de publicidad sobre nuevas tarifas, promociones y mejoras de CREVISION S.A. aplicables al servicio contratado o que resulten similares

Dentro de esta finalidad se engloba el uso de sus datos personales para enviarle comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de servicios, así como información publicitaria sobre promociones aplicables al servicio contratado, nuevas tarifas u otros servicios -incluyendo servicios de valor añadido- que puedan resultar de su interés. Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, correo postal, servicios de mensajería móvil, etc.).

La base jurídica para este tratamiento es su consentimiento expreso. Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, aunque su retirada no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo. En cualquier momento se permitirá al cliente oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales; pudiendo hacer uso de este derecho por correo postal a la dirección arriba expuesta, por correo electrónico a la dirección ofitvc@crevision.es o a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Finalidad 3: Comprobar su capacidad de pago en ficheros de solvencia patrimonial y mediante procedimientos automáticos de scoring

CREVISION S.A. le informa de que, siempre que preste su consentimiento, podrá comprobar su capacidad de pago en ficheros comunes sobre solvencia patrimonial y crédito cuyos responsables presten tal servicio con arreglo a la legalidad vigente, siempre que mantenga con el cliente una relación contractual que implique el abono de una cuantía pecuniaria (p.ej. cualquier contrato en modalidad pospago) o con el objetivo de evaluar la viabilidad económica de una nueva contratación que suponga financiación, pago aplazado (p.ej. la subvención de un terminal) o facturación periódica.

Asimismo, como parte del proceso de evaluación de la capacidad de pago del cliente, CREVISION S.A. podrá acudir a procedimientos automatizados de sistemas de scoring.

La base jurídica para este tratamiento es su consentimiento expreso. Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, sin embargo, su retirada no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo.

Finalidad 4: Verificar la exactitud de los datos aportados por el cliente y lucha contra el fraude

CREVISION S.A. tiene interés en proteger al cliente y a la propia compañía del fraude en la contratación. En este sentido, podrá verificar la exactitud de los datos aportados por el cliente a través de los Códigos CSV o mecanismos similares o solicitando a la entidad bancaria emisora su confirmación.

Asimismo, en caso de adherirse al sistema Hunter, incorporará los datos de sus clientes a un fichero titularidad de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS CONTRA EL FRAUDE.

Los datos serán comparados con otros datos de solicitudes de servicios de telefonía que figuren en el Sistema Hunter para la prevención del fraude en solicitudes, exclusivamente con objeto de detectar la existencia de información potencialmente fraudulenta dentro del proceso de aprobación del servicio.

Si se diera el caso de que se detectaran datos inexactos, irregulares o incompletos, su solicitud será objeto de un estudio más pormenorizado, y dichos datos serán incluidos como tales en el fichero y podrán ser consultados para las finalidades anteriormente mencionadas, por las entidades adheridas al Sistema Hunter y pertenecientes a los siguientes sectores: financiero, emisores de tarjetas, medios de pago, telecomunicaciones, renting, aseguradoras, compra de deuda, inmobiliario, suministro de energía y agua, facturación periódica y pago aplazado. La lista de entidades adheridas al Sistema Hunter estará accesible en la página web de la Asociación Española de Empresas contra el Fraude: www.asociacioncontraelfraude.org.

El cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad o limitación al tratamiento de sus datos ante la Asociación Española de Empresas contra el Fraude, dirigiéndose a la siguiente dirección: Apartado de Correos 2054, 28002 MADRID, a través del envío de una solicitud firmada y acompañada de fotocopia de su documento identificativo.

Finalidad 5: Comunicar los datos de impago de la deuda a sistemas comunes de información crediticia

En caso de no atender puntualmente a sus obligaciones económicas frente a CREVISION S.A. y resultando de ello una deuda cierta, vencida y exigible y previo requerimiento previo de pago se procederá a la comunicación de sus datos identificativos y los datos relativos a la deuda pendiente de pago a las entidades responsables de sistemas comunes de información crediticia (p.ej., BADEXGUG, ASNEF, Fichero de Incidencias Judiciales, etc.), de acuerdo con la legislación vigente.

La base jurídica de este tratamiento es el ejercicio de un deber, por lo que no será necesario que preste su consentimiento expreso.

 

TIPO DE DATOS

Para las finalidades expuestas en el apartado anterior se trata el conjunto de datos del cliente que podemos dividir en las siguientes fuentes y categorías:

  1. a) Datos proporcionados de forma directa por el cliente:

Datos proporcionados de forma directa por el cliente, ya sea en el momento de solicitud del servicio a través de la cumplimentación de los formularios a tal efecto habilitados como los facilitados a lo largo de la relación contractual a través de distintos medios como, por ejemplo, reclamaciones o solicitudes de información interpuestas en el servicio de atención al cliente. El Cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.

  1. b) Datos obtenidos de otras fuentes distintas del propio cliente:

Datos obtenidos de fuentes distintas del cliente, ya sea por contar con su consentimiento o por cualquier otra habilitación legal (interés legítimo, cumplimiento de una obligación legal…). Estas fuentes son:

  • Fuentes accesibles al público.
  • Organismos de la Administración Pública (p.ej., Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), etc.) o Judicial.
  • Sistemas comunes de información crediticia (p.ej., BADEXGUG, ASNEF, Fichero de Incidencias Judiciales, etc.).
  • Ficheros de protección de identidad o detección fraudulenta de datos (p.ej., el Fichero proporcionado por el sistema Hunter).
  • Información proporcionada por otras empresas de telecomunicaciones en procesos de portabilidad.
  1. c) Datos derivados del desarrollo de la relación:

Datos proporcionados de forma indirecta por el cliente al derivar de la propia prestación del Servicio contratado y del mantenimiento de esta actividad. Dentro de esta categoría se incluyen los datos de tráfico, el histórico de pagos o de productos contratados, los datos de navegación a través de la página web pública o del acceso al área privada u otros de análoga naturaleza.

  1. d) Datos inferidos por CREVISION S.A.:

Datos inferidos por CREVISION S.A. a través del estudio de los datos del cliente ya sea mediante la aplicación de algoritmos matemáticos o de su know-how. Dentro de esta categoría se incluyen datos como los resultados de las actividades de perfilado del cliente según los distintos criterios que pueda utilizar la entidad como, por ejemplo, su vinculación, antigüedad, el uso que realiza de los servicios contratados…

  1. e) Datos obtenidos de terceros:

En caso de que preste su consentimiento, datos proporcionados por terceros tales como empresas de geomarketing, RRSS, Catastro, Registro de la Propiedad, otras empresas de telecomunicaciones, la CNMC u otras empresas que pudieran colaborar con este organismo para el cumplimiento de la normativa de telecomunicaciones, empresas que proporcionan información sobre las actividades económicas de autónomos o profesionales…

 

CESIÓN

Los datos personales tratados por CREVISION S.A. para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación.

En virtud de lo anterior, en el siguiente cuadro se detallan las comunicaciones previstas y la base legitimadora que la ampara:

 

Destinatario

 

Tipo de datos comunicados Habilitación legal
Otras empresas de telecomunicaciones. Datos de carácter identificativo y datos de tráfico. Desarrollo mantenimiento y control de la relación contractual (enrutamiento de llamadas, gestión de los procesos de portabilidad…)
Prestadores de servicios de emergencia 112. Datos de carácter identificativo y de localización. Cumplimiento de una obligación legal.
Agentes facultados en cumplimiento de la Ley 25/2007 de conservación de datos. Datos detallados en el art. 3 de la referida normativa o aquella otra que viniera a sustituirla. Consentimiento del interesado.
Empresas titulares de ficheros de solvencia patrimonial para las finalidades 3 y 4. Datos de carácter identificativo y sobre posibles deudas pendientes. Interés legítimo.
A la CNMC para su incorporación a la guía de abonado. Datos de carácter identificativo. Consentimiento del interesado.

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales serán conservados mientras se mantenga la relación contractual con el cliente y con posterioridad a la misma, por un plazo máximo de 5 años, si hubiese prestado su consentimiento. Finalizada la relación contractual (o, en su caso, transcurrido el plazo de 5 años), los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación.

En cualquier caso, si al finalizar la relación contractual existieran litigios pendientes derivados del ejercicio de acciones de impugnación de la factura o tendentes a lograr el cobro de las mismas, los datos podrán conservarse durante la tramitación de los mismos, en tanto no recaiga resolución definitiva –fecha en la que se procederá a su bloqueo y posterior borrado-, si bien sólo podrán utilizarse a fines probatorios.

 

DERECHOS DE LOS TITULARES

Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado, siendo su petición procesada en el plazo aproximado de 10 días.
  • Derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la AEPD).

Puede ejercitar sus derechos mediante correo postal a la dirección Calle Santo Tomás nº 1 03330 Crevillente (Alicante) España o mediante correo electrónico a la dirección ofitvc@crevision.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. En la página web de la AEPD puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

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